Posts

Showing posts from January, 2011

Estrenos de la semana: 28 de Enero de 2011

Image
Uf, mucho tiempo hace que no escribo nada de estrenos, así que permitidme que os ponga al día de algunos interesantes y también de los estrenos de esta semana.

¿Cómo sabes si...?

Nueva comedia de James L. Brooks, principalmente famosos por ser uno de los tres nombres principales de los créditos de los Simpson. De nuevo, una comedia sobre relaciones y manias de los protagonistas, como fue Mejor... Imposible o Spanglish. Una opción muy divertida y relajante para disfrutar del fin de semana. ¡Ah! Y el gran Jack Nicholson, por supuesto.



RED

Bruce Willis. Morgan Freeman. John Malkovich. Helen Mirrel. ¿Más razones? Comedia de acción a raudales, divertida, de las de pasar un buen rato. Basado en un exitoso cómic, tiene todos los ingredientes para reirse y despejarse un buen rato.



Miel

Drama turco alemán que cierra un ciclo que componen otros dos títulos, Leche y Huevo. Conmovedora, muestra el choque entre la inocencia infantil y el difícil y trágico mundo adulto.



Thérèse

Película calificada como sob…

Sus mejores deseos

The following is a work of fiction. Any resemblance to persons living or dead is purely coincidental. Especially you Jenny Beckman. Bitch.

De (500) días juntos


Así empieza y el resto está genial para ver.

Oir

- ¿Por qué iba a perder el tiempo escuchándole?
- ¡Porque tengo voz!
- Sí, la tiene.

De El discurso del Rey

Estrenos de la semana: 7 de Enero de 2011

Nuevo año, nuevos estrenos. Y con esos estrenos, la esperanza de una mejoría del cine. Quizás no pase a la historia, pero admito que esta semana, estos títulos dan buenas vibraciones. Allá vamos.

Camino a la libertad

El polaco Janusz ha dado con sus huesos en un campo de concentración siberiano por un crimen que no ha cometido. La fuga es el único atisbo de esperanza de esta persona es la fuga a través de la terrible tierra cosaca. Esto sirve de excusa para contar las historias de varios de los prisioneros. Película sorprendente para empezar el año con muchas buenas virtudes que da la madurez de sus realizadores. Los conflictos humanos y los conflictos naturales determinarán los ánimos de estos personajes. Una buena opción para disfrutar de una entretenida tarde de Enero. Merece la pena darle su apoyo.



También la lluvia

Nueva película española que rompe cánones en los argumentos que más maneja la Academia patria. La historia gira en torno al rodaje de una película sobre Cristobal Colón de…