"The Goon" a.k.a "El Bruto"

Hace ya un par de años que me enteré de la existencia de este cómic a raíz de que el prestigioso David Fincher quisiera producir una película totalmente en CGI. Por lo que pude leer, las historias de El Bruto giran alrededor de este personaje, estereotipo de los matones de puerto de la época de Al Capone, y su amigo Frankie, un alocado juerguista amante de todos los malos vicios. ¿Y a qué se dedican? Básicamente a destruir a una plaga de Muertos Vivientes que asola su ciudad.

¿Hablo de un cómic de terror al estilo Walking Dead? Para nada. Aquí la premisa es el humor más negro y bestia, en el que las diferentes burradas y métodos de acabar con los monstruos que desfilan por sus páginas se tiñen de un especial cachondeo. Aunque no es todo el rato así. He tenido la oportunidad de leer unas pocas páginas y se tocan otros temas: la violencia infantil, el alcoholismo o los modos de vida barriobajeros casi todos representados en el personaje de El Bruto, el cual a pesar de que no habla apenas, tiene una memoria en la que guarda traumas terribles de su infancia.

Como no puedo decir más, os dejo lo poco que existe de la película que os comentaba al inicio. Desgraciadamente nadie ha estado dispuesto a dejarse la pasta por este proyecto así que, al menos, contaremos con estas curiosidades. ¡Disfrutadlas!

Este primer video es un segmento completo con el que se pretendía vender la película:



Luego el trailer promocional:


Y por último, el último vídeo publicado con nuevas escenas en el que, básicamente, piden dinero para llevar a cabo el proyecto algún día. ¡Un saludo a todos!

Comments

Popular posts from this blog

Las Cruzadas vistas por los árabes

Petición a la RAE

Frases del cazador de corazón negro