Monday, September 26, 2011

El día no basta y Terra Nova aparece

Hoy me habría gustado escribir sobre la inminente serie producida por Spielberg y que llevará el título de Terra Nova. A priori es una mezcla entre Avatar y Parque Jurásico. ¿Por qué le presto atención? Porque me molan esos bichos y aunque la idea no me parece excesivamente original, si transportan buenos guiones pues tenemos una excusa para disfrutar de estas criaturas sin necesidad de secuelas jurásicas.

En fin, como decía, me habría pero es tarde y mañana hay que salir a ganarse el pan. Os dejo el trailer para que lo valoréis. ¡Buenas noches!


PD: La serie más cara hasta la fecha, espero que valga la pena y no sea una sucesión de efectos especiales. Ya me informaré más.

1 comment:

Anonymous said...

A vorem, porque la de Falling Skies fue un fail en toda regla :P

Nacho