Estrenos de la semana: 5 de Noviemrbe de 2010

De nuevo estamos en viernes y para algunos acaba la semana, para otrs empieza. Sea cual sea tu caso, si te apetece en algún momento ir al cine, el mundo comenta interesado algunos filmes:

  • Caza a la espía: Después de dos años, Sean Penn regresa a la pantalla junto con Naomi Watts. Basada en hechos reales, cuenta la historia de cómo se tratar de poner en la picota a una agente de la CIA, llevándola por los engranajes de su Organización. Polémicas y conflictos interesantes en lo más notable de la semana.
  • La Bohème: Adaptación de la inmortal vida de Puccini, donde conocemos las historias de un grupo de bohemios durante el siglo XIX. Amores, cafés extravagantes, celos y miserias humanas en una obra muy bien recibida por los espectadores.
  • Salidos de cuentas: Aperitivo mientras se espera la segunda parte de Resacón en las Vegas. El mismo equipo nos trae una historia disparatada con algunas risas fáciles. No es tan sorprendente como la legendaria despedida de soltero, pero te lo puedes pasar bien.

No es una semana muy cargada, pero lo que hay, pues ser interesante. Sea para disfrutar de la tensión o echarse uans risas, el cine está ahí. Solo falta que bajen los precios.

Comments

Popular posts from this blog

Las Cruzadas vistas por los árabes

Petición a la RAE

Frases del cazador de corazón negro