Surrender

Buenas noches a todos. Corre el rumor de que U2 acaba de sacar nuevo disco. La noticia para mí tiene una gran importancia, pues U2 es uno de mis grupos favoritos y espero con tremenda ilusión cada uno de sus nuevos trabajos.

Portada del disco "The Unforgettable Fire"

Y mientras escrito esto, escucho una de mis canciones favoritas: Bad. Esta canción, simple, sencilla, llena de palabras solitarias en voz de Bono, con el punteo de The Edge y la esencial combinación de Adam Clayton y Larry Mullen, explica una sencilla trágica historia.

Según palabras de Bono, la canción se refiere a un amigo de la juventud, el cual en su 21º cumpleaños recibió un regalo especial: una importante cantidad de heroína. Era tan importante que lo mató la misma noche.

Una historia triste, pero que hace pensar. Todos tenemos cerca a personas que flirtean con las drogas. No hay que olvidarse de lo que pueden hacer en nuestro cuerpo y los que nos rodean. La droga no conoce de estamentos, razas o yo que sé. Todos somos personas y nos hace el mismo daño.

Por mi parte, ahora que conozco el significado de esta canción, cada vez que la escuche recordaré que lo mejor que se puede hacer es dar ejemplo. Disfrutadla. Un abrazo a todos.

Comments

nacho lillo said…
se trate de lo que uno quiere y aceptarse hay cosas peores que un alijo de heroína en una noche, es mucho más mortífero hipotecar una vida a opciones que vienen en un guión que nada tiene que ver contigo, pasos ya dispuestos por la convergencia general

sinceramente prefiero morir de sobredosis, aunque yo nunca "viajaría" sólo quizá eso me salvara

¿no crees?
Relicary's Blog said…
Bueno, creo que aunque haya cosas peores que morir de una sobredosis de heroína, no le quita gravedad.

Prefiero no morir. Prefiero vivir y pelear por la vida. Aunque me pegue un viaje, los problemas seguirán estando cuando vuelva. Y los problemas... no sé, son parte de la vida. Y el triunfo es superarlos y arreglarlos si es posible

Popular posts from this blog

Petición a la RAE

Las Cruzadas vistas por los árabes

Frases del cazador de corazón negro